Estrenos de Abril

  ¡Hola hola!, queridos lectores. Espero que se encuentren bien en este tiempo de cuarentena, recuerden que lo mejor que podemos hacer en este tiempo es quedarnos en casa, pero no desesperen, pues podemos ocupar todo este tiempo para realizar actividades que normalmente no hacemos por nuestras rutinas diarias. Así que aprovecha y desempolvemos esos libros que nos prometimos leer en algún momento y se convirtieron en ornamentos de un estante, hagamos ejercicio, también podemos ilustrar, aprender técnicas de maquillaje, recetas nuevas, y porqué no, ver películas y series, como esta gran selección que te traigo de los estrenos de este mes de abril ofrecidos en las plataformas de Netflix, HBO, FOX, Amazon Prime, entre otros…

Mr. Mercedes, temporada 3 – 1 de abril (AXN)

La tercera temporada de Mr. Mercedes, la serie basada en los libros de Stephen King, comienza con el asesinato de John Rothstein. Hodges, Holly y Jerome, con la ayuda de la policía local, tendrán que investigar para dar con la identidad de su asesino. Pero no es un caso sencillo. Las novelas inéditas de Rothstein fueron robadas de su casa, y valen millones. A medida que el caso se va desarrollando, el trío se entera de que, aunque Brady (Harry Treadaway) pudo haberse ido, su depravación sigue viva en la vida de sus víctimas.

La casa de papel, temporada 4 – 3 de abril (Netflix)

Las cosas se complican para el Profesor y su equipo. Nairobi se debate entre la vida y la muerte, el Profesor aparece huyendo y Lisboa puede que traicione a todo el grupo para conseguir su libertad. ¿Conseguirán salir del Banco de España con vida? ¿Lo harán para meterse en chirona? Nos espera una temporada repleta de acción y momentos explosivos en lo que nos harán saltar del sofá.

Tales from the Loop – 3 de abril (Amazon Prime)

Del productor ejecutivo Matt Reeves y basada en las obras del artista sueco Simon Stålenhag, Tales from the Loop explora la ciudad y las personas que viven sobre «The Loop», una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo cosas que anteriormente estaban relegadas sólo a la ciencia ficción. En esta misteriosa y fantástica ciudad se cuentan historias conmovedoras que muestran experiencias emocionales universales a la vez que recurren a la intriga de la narración de género.

Siren, temporada 3 – 3 de abril (HBO)

La tercera temporada empezará justo después de la impactante decisión de  Ben de dejar que el periodista muriese al final de la segunda temporada, lo que tendrá un efecto dominó en su relación con Maddie y Ryn. Mientras tanto, una nueva y peligrosa sirena llega a Bristol Cove, desafiando el liderazgo de Ryn e iniciando una épica batalla. Todo esto se complica por el hecho de que el bebé de Ryn debe ser protegido a toda costa.

Future Man, temporada 3 – 4 de abril (HBO)

El protagonista (Josh Hutcherson) trabaja como portero un centro de investigación de enfermedades sexuales, pero él no podría estar más alejado de tener una vida sexual activa. Lo único que se le da bien es Cybergeddon, un videojuego que era en realidad un entrenamiento para encontrar soldados para el futuro, y él acaba de ser seleccionado. La tercera será la última temporada de la serie.

The Big Show – 6 de abril (Netflix)

Big Show, el reconocido ex luchador de la WWE, se baja del cuadrilátero para protagonizar esta serie donde se interpreta a sí mismo y en la que se tiene que enfrentar al reto más complicado de su vida: criar a sus tres hijas en Florida junto a su esposa.

La línea invisible – 8 de abril (Movistar+)

El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta (Àlex Monner) cruzaba “la línea invisible” al matar a la primera víctima mortal de la organización, el guardia civil gallego José Antonio Pardines (Xoán Fórneas). Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi (Anna Castillo, Patrick Criado, Joan Amargós), deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas (Antonio de la Torre). No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España. Dirigida por Mariano Barroso.

The Good Fight, temporada 4 – 9 de abril (Movistar+)

La lucha sigue, pero toca elegir bien las batallas. Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional, STR Laurie, y convertirse en una pequeña subsidiaria. A partir de ahora, todas sus decisiones pueden ser supervisadas y cuestionadas por un gigante que está, literalmente, por encima de ellos. Mientras STR Laurie se vuelca en promesas buenistas, Diane Lockhart y sus colegas miden sus pasos bajo la amenaza de la pérdida definitiva de independencia.

Desde Otro Lugar – 13 de abril (AMC)

A lo largo de diez episodios, Desde Otro Lugar sigue a cuatro personas corrientes y solitarias que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde ‘Otro Lugar’, descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y nuevas posibilidades. Creada y protagonizada por Jason Segel.

Run – 13 de abril (HBO)

La historia de esta serie nos presenta a una mujer cuya monótona vida se pone literalmente patas arriba cuando recibe un mensaje de texto de su amor de sus tiempos universitarios invitándole a dejar todo y reunirse con él en Nueva York para cumplir un pacto que hicieron 17 años antes.

Mrs. America – 15 de abril (HBO)

Esta serie cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada al movimiento dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como «la novia de la mayoría silenciosa». A través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.

Lo que hacemos en las sombras. temporada 2 – 16 de abril (HBO)

Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Por cierto, Mark Hamill aparecerá en esta segunda temporada.

Bosch, temporada 6 – 17 de abril (Amazon Prime)

Esta serie está basada en las conocidas novelas de Michael Connelly. Su protagonista, Harry Bosch (Titus Welliver), es un inspector de homicidios de Los Ángeles que se enfrenta a un juicio por disparar a un presunto asesino en serie. Al mismo tiempo, un caso relacionado con los restos de un niño le obliga a remover todo su pasado.

The Walking Dead: World Beyond – 20 de abril (AMC)

The Walking Dead: World Beyond expande el universo de ‘The Walking Dead’, ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. En la serie, dos hermanas abandonaron, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos. Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan.

Vis a Vis: El Oasis – 20 de abril (FOX)

Antes de separarse, Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) deciden dar un último golpe: robarle la tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante su boda. Para
conseguirlo necesitarán la ayuda de Goya (Itziar Castro), Mónica (Lisi Linder), Triana (Claudia Riera) y La Flaca (Isabel Naveira).

La casa de las flores, temporada 3 – 23 de abril (Netflix)

 

La última temporada de la serie mexicana cerrará todas las incógnitas dejadas tras el final de la segunda: ¿Qué pasará con el bebé que Elena está esperando después del accidente automovilístico? ¿Qué harán sus hermanos y su padre cuando descubran que Paulina está en prisión? ¿Julián y Diego la ayudarán? ¿Las chicas del cabaret unirán fuerzas para liberarla? ¿Micaela ganará el concurso de talentos?

Defending Jacob – 24 de abril (Apple)

Esta serie, protagonizada por Chris Evans, está basada en la novela homónima de William Landay que narra la historia de Andy Barber, un ayudante del fiscal que tiene que hace frente a la acusación de que su hijo de 14 años es un asesino. Dividido entre su deber de defender la justicia y el amor por su hijo, tendrá que intentar resolver el crimen, cuya víctima es otro chaval de 14 años compañero de clase de su hijo.

After Life, temporada 2 – 24 de abril (Netflix)

Esta comedia dramática, ambientada en la localidad ficticia de Tambury, cuenta la historia de Tony (Ricky Gervais), un columnista del periódico local cuya vida cambia drásticamente después de que su mujer muera de cáncer. En la segunda temporada, Tony sigue consumido por la insoportable pérdida de su esposa, pero también intenta convertirse en un mejor amigo para quienes le rodean. Cada personaje debe lidiar con sus problemas particulares, que se volverán más acuciantes ante la amenaza del cierre del periódico.¿Conseguirá animarlos la obra teatral de aficionados?

YO NUNCA (Never Have I Ever)- 27 de abril (Netflix)

La ficción está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan como Devi, una alumna de instituto india-estadounidense que saca muy buenas notas, pero que tiene problemas para socializar debido a su ambición y su mal genio. Según la descripción oficial, se trata de una “comedia sobre la transición a la edad adulta de una joven adolescente moderna de la primera generación de nativos americanos”.

Penny Dreadful: Ciudad de ángeles (T1)- 27 de abril (Movistar+)


Esta nueva entrega de Penny Dreadful es una serie de Showtime que traslada la acción del oscuro Londres victoriano a la luminosa Los Ángeles de 1938, una época y un lugar profundamente marcados por las tensiones sociales y el glamour de la edad de oro de Hollywood. A raíz de un macabro asesinato, el detective Tiago Vega (Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una peligrosa investigación que navega por la compleja historia de Los Ángeles: de los edificios de las primeras autovías de la ciudad o los fuertes vínculos con las tradiciones del pueblo mexicano, a las misiones de espionaje del Tercer Reich en América y el auge de los predicadores radiofónicos. A medida que profundizan en un caso que mezcla el folclore, las profecías y el culto a la muerte y al diablo, Tiago y Lewis descubren que se están enfrentando a fuerzas sobrenaturales muy poderosas que amenazan con destruirlo todo.

La innegable verdad (I Know This Much Is True) – 28 de abril (HBO)

Nueva serie dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, que da vida a los dos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

The Victim’s Game (T1) —30 de abril (Netflix)

Después de descubrir el vínculo de su hija separada con asesinatos misteriosos, un detective forense con síndrome de Asperger arriesga todo para resolver el caso.

Etiquetado
Brivil